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miércoles, 29 de mayo de 2019

Como mejorar su presencia en Internet con la publicidad PPC


En el mundo digital en el que vivimos, la publicidad PPC o de Pago Por Clic, es una necesidad absoluta para cualquier empresa que trate de mejorar su presencia y su relevancia en Internet.

Sin un sitio web de éxito, usted está en esencia, aislado como una isla en medio del mar. Cuando no se tiene una adecuada presencia en Internet que represente conexiones significativas con los clientes potenciales, simplemente se es completamente invisible para el mundo.

Esto plantea la siguiente pregunta: ¿qué puede hacer la publicidad PPC por su empresa?

Si le interesa saberlo, entonces continúe leyendo.

Ofrece resultados más rápidos

Cuando se trata de utilizar una estrategia estándar de SEO, se busca hacer todo lo posible para configurar un sitio web de tal manera que alcance la mayor exposición en Internet. Sin embargo, los resultados ofrecidos por una estrategia SEO, por lo general son lentos y tardan tiempo en verse reflejados en un incremento del número de visitas hacia un sitio web.

El valor de usar la publicidad PPC, radica en que usted puede lograr excelentes resultados de exposición en el corto plazo. La publicidad PPC ofrece de igual forma un flujo de tráfico confiable hacia su sitio web, mientras que las estrategias de SEO, toman mucho más tiempo en lograr que ese flujo de tráfico de calidad, aparezca.


Los beneficios de la publicidad PPC más una buena estrategia de SEO forman un gran equipo

El SEO trabaja bajo la idea de estructurar las palabras clave de un sitio web, a fin de orientar los visitantes de acuerdo a dichas palabras clave. Al utilizar la publicidad PPC como parte de una estrategia de marketing en línea, se puede orientar los visitantes hacia un sitio web, de una manera más específica y abarcando un mayor número de palabras clave, lo que, sin duda alguna, hace que el tráfico relacionado con la estrategia SEO aplicada al sitio web, genere un aumento notable en el número de visitantes. A mayor número de visitantes de una web, mayores son las posibilidades de convertirse en un número 1 en Internet.

La publicidad PPC ayuda a expandir el alcance

Si mira a su alrededor, notará que las empresas siempre están tratando de variar su presencia en línea con la ayuda de las redes sociales. Cada red social, es una forma de llegar a una audiencia y a un público específico, y así como se piensa de esta forma respecto a las redes sociales, de igual manera se debe pensar en términos de una estrategia de publicidad PPC y de SEO para su empresa.

En pocas palabras, la publicidad PPC equivale a utilizar una red de pesca mucho más grande, lo que representa que muchos pescados, en este caso, muchos clientes potenciales, llegarán a su sitio web buscando lo que usted tenga para ofrecer.

Sin embargo, como toda en esta vida, la publicidad PPC tiene algunas desventajas. Una cosa que la publicidad de PPC no puede hacer, es ofrecerle información exacta sobre cuándo alcanzará un ROI (retorno de la inversión) óptimo. Es decir, usted sabe qué invierte una suma determinada en la publicidad PPC, pero no sabe a ciencia cierta cuando recuperará dicha inversión.

En la publicidad PPC, se paga dinero sólo cuando alguien hace clic en el anuncio que usted está publicitando y que busca llevar clientes potenciales a su empresa. Esto facilita la administración de los costos y la determinación de la rentabilidad de la inversión, siempre y cuando esa estrategia de publicidad de PPC esté desarrollada de tal forma que no solamente las personas visiten su sitio web, sino que quienes lo visiten, se conviertan en clientes efectivos para usted.

Ahora, si bien no es fácil desarrollar una adecuada estrategia de PPC para una empresa, afortunadamente existen poderosas herramientas que, usadas adecuadamente, facilitan enormemente la tarea de lograr la mayor exposición en Internet gracias a la publicidad PPC, al más bajo costo posible, lo que redunda siempre en el corto plazo, en un mayor retorno de la inversión.

Sin lugar a dudas, la publicidad PPC se está convirtiendo cada día más en un poderoso aliado dentro del marketing digital y el juego de la publicidad. Si lo que usted busca para su empresa en Internet, es alcanzar una amplia exposición, entonces la publicidad PPC junto a unas saludables prácticas de SEO, es algo que bien vale la pena permitirse probar.

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