Buscar en este blog

Lo + Reciente

martes, 11 de junio de 2019

Las ventajas de los juegos para Android


Hay muchas personas que opinan que los juegos móviles no son realmente buenos y creen que tampoco son realmente populares. Sin embargo, en casi cualquier teléfono inteligente donde se mire, se puede encontrar al menos uno de estos juegos instalados. Entonces, lo que dice la realidad es que estos juegos son mucho más populares de lo que creemos y ahora veremos por qué esto es así.

Son gratis o a muy bajo costo

Una de las principales razones que hacen a los juegos móviles tan populares, es que la mayoría de ellos están disponibles gratuitamente. Los desarrolladores de videojuegos, han encontrado en la publicidad la mejor manera de ganar dinero por sus esfuerzos creando juegos y por tal razón ya no necesitan venderlos. Como esto es una actividad que puede ser muy rentable, esto ayuda a los desarrolladores a crear cada día más y más juegos de forma gratuita o a un muy bajo costo.

A todo el mundo le gustan las cosas gratis, especialmente si son buenas. Por ejemplo, cualquier persona puede descargar en su teléfono, un juego épico como Final Fantasy, totalmente gratis. Incluso títulos más populares como Pokemon Go, también se pueden descargar de forma gratuita. No es necesario pagar un solo centavo para jugar ninguno de estos juegos de alto nivel.


Ofrecen gran calidad

Los juegos para Android pueden ofrecer una enorme calidad si así lo desean sus desarrolladores. Los títulos más recientes compiten con los mejores videojuegos que se pueden encontrar en el mercado. De hecho, usted puede encontrar toneladas de juegos en 3D de alta calidad para Android, que le permiten sacar el máximo provecho de su teléfono móvil y que además le ofrecen al usuario una experiencia de juego increíble.

Si bien hay muchos juegos para Android de baja calidad, el hecho es que la mayoría de ellos, son realmente entretenidos.

Son completamente portables

A diferencia de otras plataformas, Android ofrece muchas cosas especiales. Otras consolas, como la Nintendo 3DS, son móviles, pero sus juegos por lo general son relativamente costosos, además de que la plataforma de Nintendo, no es una plataforma abierta para todo el mundo como si lo es la plataforma de Android.

Por otra parte, los juegos para Android se instalan en un teléfono que sirve para comunicarnos con otras personas y que podemos usar para jugar mientras esperamos a alguien, permitiéndonos pasar el tiempo sin necesidad de aburrirnos, lo que los hace ser muy versátiles.

Sumado a lo anterior, está el hecho de que existen miles de títulos de videojuegos para elegir y que se pueden descargar a cualquier hora del día o de la noche sin ninguna complicación.

Ofrecen una experiencia de inmersión y de completa novedad

La plataforma Android se caracteriza en el mundo de los videojuegos, porque ofrece un grado de inmersión que ninguna otra plataforma ha podido ofrecer hasta ahora. Muchos juegos para teléfonos móviles ofrecen una experiencia casi real, que hace que la gente se sienta bien en todo momento. Después de todo, el entretenimiento es una industria muy grande que deja muchos millones de dólares de ganancias cada año, y eso hace que quienes están detrás de esa industria, se tomen su papel de entretener muy en serio.

Le puede interesar:
Rejuvenecer la mente jugando videojuegos
Jugar videojuegos es bueno para la salud mental

Por otra parte, al no estar sujetos a una consola en particular, los juegos para Android se expanden cada día con mayor facilidad y sin las restricciones propias de las consolas de videojuegos tradicionales.

Sumado a lo anterior, está el hecho de que un teléfono móvil se puede usar en cualquier parte, sin las complicaciones que traen otros dispositivos como una laptop. En pocas palabras, los videojuegos para Android ofrecen muchas ventajas respecto a todos sus competidores y es por ello justamente que son tan populares.

¿Hasta dónde llegará esta industria del entretenimiento?, en realidad nadie lo sabe. Lo único cierto es cada día que pasa, crece de una manera exponencial y al parecer, ha llegado simplemente para quedarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario